Política de ventas

Formas de pago

Las establecidas en nuestra pasarela de pago. Para cualquier otra fórmula, contacta previamente por correo electrónico

Envíos y entregas:

Los productos serán enviados dentro de los 48h siguientes a la confirmación de su pago.

El costo de envío será calculado al momento de la compra y dependerá del destino y tamaño de su pedido

Devolución y cambios:

Aceptamos devolución y cambios dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuándo esté en su estado original y sin uso

Los gastos de envío por devolución o cambio corren a cargo del cliente a menos que sea por defecto del artículo

Recordarle que no siempre será posible devolverle igual producto ya que muchos de nuestros accesorios son de edición limitada, no realizamos productos en serie y ningún producto es exactamente igual que otro, es parte de la belleza y exclusividad de nuestros accesorios

Privacidad y seguridad:

Los datos que nos proporcione para enviarle los productos serán tratados de forma confidencial y segura

Contacto y Horario de atención:

Atenderemos sus consultas y pedidos en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 10:00h a 20:00hh, Sábados de 10:00h a 13:00h. Puede contactarnos por WhatsApp al número 668510922 o al correo electrónico contacto@oyoop.es

Queremos asegurar que tenga una experiencia satisfactoria, si necesita alguna otra información, no dude en contactarnos